Alquiler de Camión Volquete en Mallorca

Alquiler Camion Volquete Mallorca multiauto
Camión Volquete 3500Kg. M.M.A con plataforma basculante disponible para alquilar.
Tenemos una flota de camiones volquete con plataforma basculante para todos tus trabajos de transporte de material movimiento de tierras y si necesidad de carnet especial.

Alquila un camión volquete con Tranquilidad.

En alquiler de Volquetes y Furgonetas somos líderes en Mallorca

Según wikipedia un volquete es «un vehículo para transportar tierra u otros materiales con un dispositivo mecánico para volcarla».

En Multiauto.com tenemos una flota de volquetes y furgonetas de alquiler para satisfacer tus necesidades sin las complicaciones de tener en propiedad un vehículo industrial.

Nuestros vehículos con volquete tienen una plataforma de 3,20 mt de largo, y 2.03 mt de ancho y 0,40 mt de altura en las baldas laterales. Además estas baldas se pueden abrir hacia los costados por lo que dejan una superficie plana.

Esto te permite colocar fácilmente la carga en la plataforma del camión volquete y te da acceso fácil en el caso de cargar con toro y grúa, o a mano.

También cuenta con una estructura protectora de cabina que además permite colocar barras y vigas con un peso total de hasta 400Kg sobre la cabina. Esta estructura te permite también colocarlas pasando por encima, para poder transportar material que sobresale del techo sin problemas.

Multiauto es una empresa líder en Alquiler de Camiones Volquete en Mallorca

Los camiones volquetes son ideales para mudanzas y movimiento de equipamiento de gran volumen o altura que no suele entrar en furgonetas y camiones cerrados. Además es ideal para el transporte y descarga de tierras y piedra, o plantas y arbustos de gran volumen.

Multiauto.com cuenta con camiones volquete para alquilar en su sede de palma de Mallorca y en su sucursal de Santa María. Recuerda que tenemos un servicio de entrega a domicilio que por una módica suma nos permite acercarte el volquete o furgoneta a tu domicilio.

Si tienes alguna duda o quieres reservar un camión volquete en mallorca para alquilar sigue cualquiera de estos enlaces para reservar o ponerte en contacto con nosotros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.