Compromiso hacia la reducción de Emisiones en nuestra Flota y la de nuestros clientes.

Multiauto Palma Sigue una política de renovación de flota dando preferencia a los vehículos que cumplan con las necesidades de los clientes y que emitan menos CO2 y gases contaminantes.

Hacia una Flota con menos Emisiones

Siempre que hacemos frente a una nueva compra, estudiamos la calidad medioambiental del vehículo y la priorizamos ante otras opciones.

Nos mojamos

Somos una de las primeras empresas que ha tenido flota de alquiler de vehículos eléctricos, provisionamos una de las primeras flotas de vehículos policiales híbridos de España y año a año seguimos reemplazando vehículos de combustión por sistemas híbridos y 100% eléctricos.

Vehículos Híbridos y Eléctricos

Nuestra experiencia nos ayuda a recomedar a nuestros clientes flotas costo-efectivas que además nos ayudan a preservar el medio ambiente.

Empezamos por Casa

En Multiauto Palma, llevamos más de una década certificando ISO 9001 e ISO 14001 en gestión medioambiental, más de 15 años pintado con tecnología al agua 100% ecológica y colaboramos activamente con distintas entidades en materia medioambiental y reciclaje.

“Multiauto Palma de acuerdo con su Política de Calidad y Medio Ambiente,  y en su compromiso con un entorno saludable y sostenible, ya controla las emisiones de CO2 de toda su flota de vehículos para intentar reducirlas”

Flota Multiauto% Vehículos híbridos / eléctricos
201710.5%
201811.7%
2019 (1er semestre)13.13%

Leave a Comment