En MULTIAUTO hacemos entrega de cuatro turismos 100% eléctricos a la Consejería de agricultura, Pesca y Alimentación.

Este martes 23 de agosto MULTIAUTO Palma ha realizado la entrega a la Consejería de agricultura, Pesca y Alimentación de cuatro turismos 100% eléctricos, más concretamente los Nissan Leaf 40kw Acenta.

Estos Nissan destacan por estar equipado con los sistemas de seguridad y conducción inteligente más avanzados, una gran autonomía con zero emisiones y una carga rápida.

En MULTIAUTO nos gusta veros apostar por las nuevas tecnologías eléctricas, haciendo una movilidad más ecológica y sostenible y, siempre que podemos, ayudamos a contribuir en ello. Queremos dar la enhorabuena y felicitar a la Consejería de agricultura, Pesca y Alimentación por esta gran inversión hacia el futuro y agradecer que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros.

Deja un comentario