FAQs o Preguntas frecuentes para alquilar una furgoneta

Preguntas y respuestas para alquilar una furgoneta o coche en Multiauto Palma.

En esta sección intentaremos responder a todas tus dudas, si tienes otra pregunta que no te contestemos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte
  • Carnet de Conducir. Tener un carnet de conducir vigente y que te permita llevar vehículos de 4 ruedas de hasta 3500Ks. o lo que es el equivalente al B1, el carnet de conducir coches de toda la vida.
  • Experiencia en conducción. Tener más de 2 años de carnet.
  • Tarjeta de Crédito. Tener una tarjeta de crédito a tu nombre, vigente y válida en España y entidades bancarias europeas. En general Visa, y Mastercard.
  • Que seas buena persona. En Multiauto solo alquilamos vehículos a buenas personas, o hasta que demuestren lo contrario.

Todas las Furgonetas y coches tienen una copia de la documentación, por lo que se puede calcular de manera muy fácil.
En la ficha técnica tenemos los datos de la Masa Máxima Autorizada (MMA) y de la Tara, y la calculamos de la siguiente manera:

Peso de carga permitido = Masa Máxima Autorizada – Tara

O sea que una furgoneta con la MMA de 3500Kgs y una Tara de 1500 Kgs, nos permitirá cargar legalmente 2000Kgs. Pero recordar que tenemos que contar a las personas que llevamos como carga. Así que si llevamos 2 personas de 75 Kg, tenemos que restar 150Kg a la carga máxima que podemos llevar, por lo que serían unos 1850Kg de peso que podríamos cargar en la furgoneta.

Es muy importante recalcar que hay que sujetar siempre la carga para que no se deslice durante el transporte. Además es de vital importancia que la carga esté balanceada y centrada como indica la normativa vial vigente.

Si tienes alguna duda sobre la carga o peso de cualquier camión o furgoneta de multiauto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con gusto.

Por cuestiones de Seguros y alcance de servicio está prohibido dejar el territorio de la isla de Mallorca en cualquiera de nuestros vehículos.

Tanto los coches como las furgonetas, pueden ser recogidas en nuestras oficinas de Palma de Mallorca o en Santa María del Camí sin coste alguno.

Tenemos un servicio de entrega a domicilio que puede contratar desde la reserva en cercanías de nuestras oficinas, pero si desea que se lo llevemos a otras zonas de la isla o fuera del horario, podemos darle el servicio por un precio justo. Pregunta a nuestros operadores y te daremos una solución.

Cuando el cliente contrata el servicio de entrega en el aeropuerto, le esperamos a la salida del aeropuerto, en la sección acordada luego de hacer la reserva y le esperamos con su coche y el contrato preparado. Simplemente se hace una revisión del coche y se entrega. No tiene que esperar ningún minibus, para luego hacer una cola en otra oficina. Somos rápidos y eficaces. Si nos proporciona el número de vuelo podemos seguir los detalles de su vuelo por si hay retrasos.

En Multiauto, si contrata el seguro Multiprotección, no tiene que dejar ningún depósito.

Recuerde que ofrecemos dos modalidades de seguro, uno con franquicia, en la cual sí tiene que dejar el depósito de la franquicia según el tipo de vehículo. Siempre especificado en el contrato.

Si sucede algo en el horario laboral, sólo llame al 971 10 10 20 y estaremos dispuestos a ayudarte.

En nuestros contratos tiene un teléfono móvil, disponible las 24 horas para cualquier servicio de emergencia y para solucionar cualquier imprevisto que inmovilice el coche.

.