Gestión de Flotas

Brindamos todos los servicios adicionales que aseguran la movilidad. Taller de Chapa, Pintura y Mecánica. Servicio de vehículo de sustitución, servicio de grúas. Trazabilidad y resolución de incidencias. Somos expertos en la gestión al 100% de flotas externas, tanto de vehículos de renting, flotas de furgonetas o vehículos especiales. Flotas de vehículos eléctricos y planificación de estructuras de carga. Reducción de emisiones en flotas de vehículos. Seguimiento vía GPS. Colaboramos con las empresas y fabricantes más prestigiosos a nivel europeo.

Nuestros Servicios

Mantenimiento

Cambios de aceite, neumáticos, y todos lo necesarios para que los vehículos estén siempre a tu servicio.

Reparaciones

Chapa, pintura y mecánica con Calidad certificada ISO:9001 e ISO:14001. Trabajamos con

Logística y Peritaciones

Te ayudamos con el transporte y almacenamiento para que tus vehículos estén donde los necesites, cuando los necesites

Gestión y Seguimiento

Si así lo deseas, nos encargamos de todo, desde la provisión y transformación de vehículos hasta el trato con el usuario final.

Vehículos Especiales y Transformación

Policiales y Emergencias

Somos líderes en transformación de vehículos policiales, de emergencias, asistencia y fuerzas de seguridad en Baleares. Contamos con la infraestructura, la experiencia y los medios para transformar cualquier tipo de vehículos con los más altos estándares de calidad y respetando la normativa vigente.

Adaptaciones para PMR

Somos especialistas en vehículos adaptados para el acceso de personas con movilidad reducida. Desde flotas de vehículos con rampas para acceso de sillas de ruedas, hasta la adaptación de vehículos para cualquier tipo de necesidad, podemos acercar la movilidad a todos.

Vehículos Especiales

Cubrimos todas las necesidades homologables, trabajamos con un equipo de ingenieros y técnicos que nos permiten adaptar la movilidad de un vehículo a las necesidades del cliente. Vehículos oficina con generadores ultra-silenciosos, equipos neumáticos específicos y mucho más.