La Empresa

MultiAuto.com

Soluciones.

Es la palabra que más nos identifica.

Multiauto.com es el Portal de Multiauto Palma S.L., empresa referente en Baleares en suministro de vehículos y prestación de servicios que giran en torno al vehículo automotor.

Abarcamos prácticamente todas las actividades en torno al vehículo con una orientación al cliente para adaptarnos a las necesidades específicas de cada sector. Desde el cliente particular hasta las flotas de vehículos de empresa y entes públicos.

La empresa

Multiauto Palma, fundada en 2003, es el resultado de la diversificación de varias empresas de Rent a Car que se dedicaban en Mallorca al alquiler de vehículos a turistas. Con el auge de las nuevas fórmulas para proveerse de vehículos y la necesidad de mejorar la gestión de las flotas propias se plantó un germen que superaría todas las expectativas.

Nuestro ADN proactivo y adaptabilidad constante a los clientes y variaciones del mercado nos permiten disfrutar de nuestra independencia. Logrando siempre los mejores acuerdos para satisfacer a los clientes y aumentar la calidad, satisfacción y resultados.

Servicios:

Alquiler de vehículos, industriales, comerciales y turismos de hasta 3500 Kg.
Venta de Vehículos de toda tipo.
Transformación de vehículos para necesidades especiales.
Taller de mecánica chapa y pintura para particulates, empresas y grandes flotas.
Renting, renting flexible y alquileres a mediano plazo.
Gestión integral de flotas. Gestionando tanto flotas de terceros como flota propia.

Instalaciones

Palma de Mallorca: Contamos en el momento con unas oficinas centrales de más de 3.800 metros cuadrados entre oficinas, exposición y talleres.
Además gestionamos dos instalaciones adecuadas para el aparcamiento de vehículos en tránsito con capacidad para flotas superiores a los 100 vehículos.

Santa María: Hemos abierto nuestra primera sucursal abierta al público con más de 800 metros cuadrados para brindar los servicios de alquiler y venta de vehículos.

Nuestros talleres cuentan con la última tecnología ecológica en pinturas, escaneo y mezcla de colores además de varios paintbox con ambiente aislado y temperatura controlada.

Politica de Calidad

Comprometidos con la calidad, desde nuestros inicios cumplimos con la norma ISO:9001 en calidad y la norma ISO:14001 en gestión medioambiental.

Objetivos Estratégicos

Mantener una posición de liderazgo en el segmento automotor multimarca, brindando servicios y productos que satisfagan las necesidades de los clientes dando valor a toda operación realizada.

Ser reconocidos como la mejor elección por nuestros clientes ofreciendo un servicio de mayor calidad y confianza que el de nuestros competidores. Proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan, innovando y ejecutando las tareas con responsabilidad y dedicación. Dar soluciones reales.

Cooperar exitosamente con los mejores proveedores. Formar y desarrollar las capacidades técnicas y personales de nuestro equipo humano, a través de planes de formación, reconocimiento de su desempeño y competencia para desarrollar un consistente nivel de servicio con un personal motivado, elemento clave para el éxito de nuestra empresa. Que la sociedad, dentro y fuera del sector, reconozca nuestra responsabilidad social y la importancia de todos los requisitos legales.

01.

Más de 100 millones de kilómetros recorridos

Desde que compramos hasta que cumple el ciclo, cada vehículo tiene el cuidado de la filosofía de multiauto.com

02.

Más de 16 años dedicados a los clientes y sus vehículos

En un mundo donde la movilidad es cada día más importante, queremos ser la clave.

03.

Innovación

Cada año conseguimos nuevos hitos que nos permiten llegar a donde no llegábamos antes, gracias a todas las partes que componen nuestro gran equipo.

04.

Responsabilidad

Con nuestros clientes, con nuestros compañeros, con el medio ambiente y nuestra sociedad como columna del crecimiento.