Cerca de tí.

En Multiauto.com queremos estar cada día mas cerca de tí. Para que puedas alquilar o comprar coches y furgonetas con el mínimo desplazamiento

#Palma

#Santa María

SUCURSALES

Multiauto Palma

Alquiler / Ventas / Renting / Taller

Calle Gremi Sabaters, 12. (esquina Texidors)
Pol. Ind Son Castelló 07009
Palma de Mallorca
Teléfono: 971 45 90 91
Email: info@multiautopalma.com

Multiauto Santa María

Alquiler / Ventas / Renting

Plaza Son Llaüt 29, 07320.
Poligono Industrial Son Llaüt
Santa Maria del Camí
Teléfono: 971 109 109
Email: santamaria@multiautopalma.com

En multiauto.com estamos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras instalaciones. En Palma estamos tenemos un horario más extenso, pudiendo recibirte desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:30 horas de lunes a viernes. En las sección de Alquiler de furgonetas y coches. En Ventas estamos de 9:00 a 18:30 y en el Taller estamos desde las 7:30 a las 15:30 pero podemos recepcionar todo el horario.

En nuestra sucursal de Santa María contamos con todos los servicios menos el de taller. Pero si tu vehículo circula y así lo deseas te lo podemos recepcionar sin problemas. Intentamos llegar a más lugares cada día así que no te sorprendas si en breve abrimos una sucursal más cercana a tí. Y recuerda que si quieres alquilar un coche o furgoneta, podemos hacer entregas a domicilio según petición.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.